martes, 10 de julio de 2007

Estafador - RCP Truck Chile - Renzo Pisani Cea

A todos los Agentes de Carga Internacional, Emnpresa de Transporte de Carga Internacional, Exportador e Importadores de toda Latinoamerica.
Queremos alertar de una Falsa Empresa de Transportes, que dice tener camiones propios, instalaciones, representantes en varios países de Latinoamerica, cuyo pseudo propietario es Renzo Pisani Cea (talvez hasta no sea este su nombre) y una falsa organización que ya han estafado a muchas empresa y personas, sigue su delictivo accionar en Chile y ha estafado a empresas y personas de Bolivia - Argentina - Brasil - Uruguay - Paraguay - Chile.
Con una falsa pagina Web cuya direccion es http://www.rpctruckschile.9f.com da la imagen de una organizacion bien estructurada con muchas direcciones e instalaciones falsas. Muchos contactos y fotos de gente que posiblemente no trabajen ahí, con este delincuente y que estan afectando su imagen, asi como a todas las persona que figuran ahí, como contactos y representantes en varios países.
Dicho delincuante ya tiene varais denuncias por estafas, suplantación de personas, entre otras.
A todas las personas que puedan contribuir a que la policia pueda detener a este sujeto, por favoa hagan una cadena a travez de este Blog para encontrarlo y asi salvar la imagen de muchos de los que trabajamos en este rubro honestamente.

108 comentarios:

Unknown dijo...

ASI ES COM O QUIERES GANARTE MIS CLIENTES YA TENEMOS LISTA LA DEMANDA EN INTERPOL, POR DIFAMACIÓN, ASI QUE SEÑOR PREPARESE.

ES MUY FACIL DECIR LO QUE SE TE PLAZCA POR ESTA VIA.

Unknown dijo...

esta persona es un estafador hay que tener cuidado lo unico que busca es cobrar el dinero y no hacer el servicio tengo en mi poder un listado de la gente que estafo tengan cuidado con esta persona es un estafador

Sebastián dijo...

Buen dia.
El Sr. Renzo Pisani Cea ha estafado a Funcke Maritime de Argentina SA, cobrando en la cuenta identificada por el RUT 8.458.039-2.
El pago fue por un viaje a Uruguay, en Marzo del 2006, y el camión nunca apareció.
Sus supuestos agentes y proveedores no son tales, y obviamente, nunca obtuvimos el comprobante de la devolución de los fondos. El monto fue de U$D 750

Rogério dijo...

Permítanme darles mi testimonio en contra de esta trampa!

Yo contraté a un Gaucho para el transporte de mercancías Sierra Santiago y pagado el 40% del anticipo de carga, el camión no llegó, se produjo recientemente, en julio de 2009.
Estoy disparo de la policía federal, la embajada de Chile en Brasil, del Ministerio de Relaciones Exteriores y todo lo que tengo derecho, que recordará con seguridad ...

Contactos que pueden ayudar, enviar a mi e-mail:

rogeriohansmann@hotmail.com

Gran abrazo a todos!

Rogério dijo...

Permítanme darles mi testimonio en contra de esta trampa!

Yo contraté a un Gaucho para el transporte de mercancías Sierra Santiago y pagado el 40% del anticipo de carga, el camión no llegó, se produjo recientemente, en julio de 2009.
Estoy disparo de la policía federal, la embajada de Chile en Brasil, del Ministerio de Relaciones Exteriores y todo lo que tengo derecho, que recordará con seguridad ...

Contactos que pueden ayudar, enviar a mi e-mail:

rogeriohansmann@hotmail.com

Gran abrazo a todos !

TRANSPORTES INTERNACIONALES FLORES E HIJOS dijo...

LA DEMANDA POR FALSO FLETE YA ESTÁ CERRADA Y DICTAMINADA EN EL 7º TRIBUNAL DE GARANTIA DE SANTIAGO Y NOTIFICADO POR LA CANCILLERÍA A EL CONSULADO DE CHILE EN BRASIL. MUY PRONTO TENDRAS QUE DARLE EXPLICACIONES A LA JUSTICIA BRASILERA Y CHILENA POR TUS DIFAMACIONES.

RPC TRUCKS CHILE SIGUE FUNCIONANDO CON MUY BUENOS CLIENTES , MENOS MAL QUE COBRAMOS LOS ADELANTOS EN ESTOS CASOS YA QUE ASI NO ESÇVITAMOS UNA CLAVADA POR CONCEPTO DE FALSOS FLETES COMO SI A NOSOTROS LOS TRANSPORTES NO NOS COBRARN EL PETROLEO Y LOS PEAJES POR MOVER LOS CAMIONES Y DESPUES NOS DEJAN SIN CARGA.

SINVERGUENZAS.

Luigui Valmasini dijo...

Este tal Paolo, debe ser el mismo SINVERGUENZA ESTE PIZANI, el cual sigue estafando y haciendo de las suyas.
Estafo con Usdd 2,000.00 a la empresa PEGASUS CHILE, con un supuesto camion que iva a poner en La Paz - Bolivia, con carga hacia Santiago de Chile; como era de esperar de este MAL VIVIENTE, el camión nunca llego y nunca mas lo pudieron contactar.
Hace 2 semnas otra de las suyas, VENDIO un supuesto CRT - Carta de Porte, esta ves por Usd 100.00.
Encima se da el lujo de anenazar e instigar a los que estafa.
Aqui les dejo su supuesta direccion y celular que seguro es todo falso:
Agustinas 715 - piso 18º - Santiago de Chile movil: 56 9 98095796
SIGAN TENIENDO CUIDADO

Luigui Valmasini dijo...

ME OLVIDABA, DE PONER LOS MULTIMOS DATOS REALES DE SU ULTIMA ESTAFA QUE CONOCEMOS (SEGURO UAN MUCHISIMAS MAS)
VENDIO UN CRT POT USD 100.00 A LA EMPRESA LIROSI DE PASO DE LOS LIBRES - CORRIENTES, ARGENTINA, Y POR SUPUESTO DESAPARECIO.

Silvana Mrchant Errazuriz dijo...

Mi Nombre es Silvana Marchant de la empresa Nestle Chile y gerente para el Mercosur. Debido a estos comentarios me puse en contacto con el Sr. Piusani quien a tenido siempre él, en forma personal y su empresa, una conducta intachable y en el medio Chileno y Sud Americano mantiene un nombre muy importante en cuanto al tema de las cargas terrestres internacionales. Nosotros como Nestle podemos dar total fe y respaldo a que estas acusaciones infundadas y poco claras se tratan de desprestigio mal intencionado y que asi se encuentran estampadas las denuncias por parte del Sr. Pisani en los consuldos correspondientes de cada País, por lo que recomendamos feacientemente el tranbajo honesto y eficiente del Sr. Pisani bajo nuestro nombre.

Sabemos que los casos en su mayoria se tratan de falsos fletes que en su momento fueron asignado y luego exortados por lo que corresponde este cobro segun las normas internacionales, y el tema del CRT , iba a ser utilizado para cargas de dudosa procedencia por lo que se estimo por partte de RPC Chile desestimar esto.

Mi nombre queda estampado en este blogg para quien quiera ubicarme, me encargo de las operaciones a nivel mercosur de Purina Nestle.

Ricardo Gracia dijo...

MI NOMBRE ES RICARDO GRACIA DE LA CIA. SUD AMERICANA DE VAPORES Y PODEMOS ASEGURAR QUE EL SEÑOR RENZO PISANI ES UNA PERSONA ALTAMENTE CONFIABLE Y MUY PROFESIONAL.

COMPARTO EL COMENTARIO DE MI COLEGA DE NESTLE.

RENZO, LO QUE NECESITES LEGALMENTE Y PERSONALMENTE CUENTE CON UNA MANO AMIGA, ADEMAS DE NUESTRO APOYO COMO EMPRESA ( Nº 108 EN EL MUNDO )

Ricardo Gracia dijo...

DE TODAS MANERAS AGREGO LO SIGUIENTE:

DESDE EL 01/03/2010 EL SEÑOR PISANI COMENZARÁ A MANEJAR TODOS NUESTROS EMBARQUES A TERRITORIO ARGENTINO Y BRASILERO VIA TERRESTRE.

RICARDO GRACIA.
CSVA.
56 32 480160

Anónimo dijo...

Cuando el río suena .... algo se trae.
Es muy fácil sembrar la duda, hay que confundir, para que quede todo en la nada.
Les paso algunos links de interés para que uds mismos saquen sus propias conclusiones, solo toma unos minutos.

https://zeus.sii.cl/cvc_cgi/stc/getstc?RUT=8458039&DV=2&PRG=STC&ACEPTAR=Efectuar%20Consulta

http://colombia.acambiode.com/valoracion_empresa_62448060081753556649505152694568.html

http://www.terracargo.cl/aviso-rpc-truck-trader-andino.html

Tengo en mi poder un comprobante de transferencia a una cuenta de Western Union en Chile donde se confirman los datos del RUT y a nombre de quién está.

Estoy enviando los datos de este blog a dos personas damnificadas. Una esta misma semana pasada. La idea de esto es que no las haya más. Si no nos cuidamos las espaldas entre nosotros ... quién lo hará ?

Hechos, no palabras...
Atentamente,
Marcelo Rossi, Buenos Aires, Argentina

Anónimo dijo...

A ver si alguien me ayuda a encontrar a esta supuesta empresa de transporte que estamos mencionando por lo menos registrada en la Aduana de su propio país como operador habilitado y vigente:

http://sistemas.aduana.cl/pls/htmldb/f?p=128:25:65105644476785::NO:::

No resiste el menor análisis ni defensa. Pero dejemos que las pruebas hablen por sí solas. Llamemos a las cosas por su nombre ... y por lo visto te caben varios calificativos que parece que no son de ahora.

Luigui Valmasini dijo...

Estos supuestos DEFENSORES DE POBRES, no saben que es facil de llamar a esas compañias y saber que sus comentarios son del propio ESTAFADOR MALDITO, ese Pizani, NO SON TRABAJADORES DE ESAS EMPRESAS, PORQUE LOS TELEFONOS NO CORRESPONDEN NI A NESTLE NI A LA CIA. SUD AMERICANA DE VAPORES.
Fijense en los links que pone el Sr. marcelo Rossi y se daran cuaenta que el mismop fisco en Chile, no esta habido y no registra como lo que dice en otros.
Terra cargo de chile ADVIERTE, en su pagina web de las matufias de este delincuente
Saludos

flor deliz dijo...

Este es el verdadero nombre de este delincuente Renzo Ezio Pisani Cea por si algunos lo dudan,
conocido por Paolo Pisani es muy astuto,embaucador,expresidiario,
ladrón,estafador y drogadicto.
La empresa es falsa,existe solamente de nombre ya que no tiene donde caerse muerto.
Los comentarios de la sra silvana no es nada mas que el mismo, ya que en nestle no existe esta persona ,además estan informados de tal situacíon y tomaran acciones legales ya que jamás nestle se prestaría para defender a un delincuente. Al señor Rogerio ruego comunicarse conmigo a mi correo flordeliz.1973@hotmail.com

Rodrigo Wayland dijo...

Hace un par de años trabaje en comercio exterior y lamentablemente existen muchos delincuentes, pero tambien personas honestas, es nefasto se mezclen en un mismo saco. Con la empresa terra hace unos años trato de venderme un contenedor de salmones robados, y ahora aparece publicado en su sitio una calumnia en contra mia por lo cual entablaremso una demanda. lamnetablemente la imagen de pais se daña en forma irreparable por estos individuos sin escrupulos.
quedando a su disposicion

rodrigo wayland
ingeniero

gordo garca dijo...

Este Gordo es un gran Boludo no puede estafar ni a una garrafa, me extrana que con la cara de pelotudo que tiene pueda cagar a alguien es mas todos sabemos que es un gran cornudo lo sabe todo chile es mas todo el mundo, me da mucha risa la cara de ese gordo bobo parece un lavarropa jajaja es de no creer sinceramente es muy pero muy extrano que con la cara de teta con reloj que tiene ease gordo pelotudo con forma de teta mecha corta pueda cargar a alguien
jajajaaj a ese gordo le gusta mucho la tripa es el tipico gordo tripero jajajajajaja

gordo garca dijo...

Continuando, con este gordo pelotudo estafador puto del orto lamento a todos los que cago este sorete, hay que hacer una sola cosa ir y cagarlo bien a palos si debe ser un gran cobarde cagon gordo cagon gordo sopla quena estafador choto gordo te gusta el termo

Pedro dijo...

continuando con los comentarios de arriba, debo confesar, mal que pese que ese GORDO hijo de nietos de putas, con esa cara de sobreviviente de aborto me estafo!!!! a mi tambiennnn.

Ojala que disfrutes mucho el dinero mal habido, porque lamento comunicarte que sera tus hijos (si es que tenes, aunque lo dudo con esa cara de impotente!) que lo pagaran

PUDRITE GORDO IDIOTA

gordo garca dijo...

GOOORRRDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJ SORETE COMO LE DAN A TU ESPOSA ENTRE 6 Y VOS LA VAS DE VIVO JAJAJAJAJA GORDO JAJAJAJAJAJ GORDOOOOOOO JAJAJAJAJAJA GORDOOOO JAJAJAJAJA NO PUEDO MAS LA VAS DE VIVO ESTAFAS GENTE MIENTRA LE ENTRAN A TU JERMU JAJAJAJAJAJAAJ GORDO AJJAJAJAAJJAJA

gordo garca dijo...

GOOORRRDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJ SORETE COMO LE DAN A TU ESPOSA ENTRE 6 Y VOS LA VAS DE VIVO JAJAJAJAJA GORDO JAJAJAJAJAJ GORDOOOOOOO JAJAJAJAJAJA GORDOOOO JAJAJAJAJA NO PUEDO MAS LA VAS DE VIVO ESTAFAS GENTE MIENTRA LE ENTRAN A TU JERMU JAJAJAJAJAJAAJ GORDO AJJAJAJAAJJAJA

Pedro dijo...

Les prometo a todos los estafados que les avisare uno x uno!! cuando lo tenga sentado delante mio!!

Se los prometo

Pedro dijo...

estoy enviando un informe documentado y con su foto al diario el mercurio de CHILE, les pido por favor que cada uno de ustedes haga lo mismo, esto debe salir a la luz, para que no juegue mas con la gente!

Igual les digo que estaria bueno molerlo a golpes!!!!

gordo panza dijo...

Gordo morza, soza pete, garca, hijo de un tren con 10.000 bagones lleno de putas.
Seguis garcando gente, disfrutala... que siempre la guita mal hecha es para remedios... tuyos, de la trola de tu jermu y de los hijops de la yegua esa de jermu que tenes, que nisiquiera son tuyo, gordo cornudo...!!!!
ya te vas a chupar 3 metros de porongas...fijate siempre antes de cruzar la calle...!!!!

gordo garca dijo...

GORDO ESTAFADOR, COMO PODES MIRAR A LA GENTE A LOS OJOS A TU FAMILIA SI ES QUE LA TENES GORDO IDIOTA ESTAFADOR TODO SE PAGA EN VIDA GORDO HAY UN DIOS Y EL QUE LAS HACE LAS PAGA EN VIDA, GORDO MAMON NO ENTIENDO COMO UN PUEBLO COMO EL CHILENO QUE DEMOSTRO MUCHA ENTERESA DESPUES DE LOS QUE LES PASO PERMITA TENER GENTE COMO VOS SUELTA NO PRESA O REVENTADA A PALOS GORDO MAMADOR DE VERGAS COMO TE GUSTA ESO Y A TU JERMU TAMBIEN COMO LA PASO CON ESA DEGUSTADORA DE TRIPAS GORDOOOOOOOOOOO

Pedro dijo...

GORDO RENZO HIJO DE MIL PUTAS, TU VIEJA NADANDO EN UN MAR DE PORONGAS VIVAS, bolsa de mierda!!!!!!! BASURA DE HOMBRE

gordo garca dijo...

RENZO GORDO DEGUSTADOR DE SEMEN VOS Y TU JERMU Y TODA TU FAMILIA NADANDO EN UN MAR DE PORONGAS VIVAS, GORDO SORETE VAS A CAGAR SANGRE DE LA PORONGA QUE TE VAS A COMER GORDO NO VOY A PARA HASTA ENCONTRATE FORRO GORDO ESTAS AL HORNO ESTA VES LA CAGASTE MAL ENTRATES COMO UN CABALLO Y TE TENEMOS GORDOOOOOO Jajajajajajaj

gordo garca dijo...

Gordoooo trolo no estes tan tranquilo te lo dige te tenemos gordo Triperooooo ya estamos ahi ya la vas a sentir adentro Gordo Mamador

magdalena dijo...

ESTE TIPO RENZO PISANI HA ESTAFADO A UNA DE LAS EMPRESAS QUE YO REPRESENTO EN CHILE,PERO ESTOY SEGURA Y TENGO FE EN LA JUSTICIA CHILENA, QUE SUS DIAS ESTAN CONTADOS Y POCO LE DURARA LA LIBERTAD DE ANDAR POR AHI HACIENDO DAÑO A LA GENTE TRABAJADORA.NO TE DA PENA HOMBRE TU FAMILIA,ELLOS SUFRIRAN POR TI Y TU NO PIENSAS EN ELLOS??????

dominique dijo...

este personaje esta acostumbrado a estafar a empresas que no son chilenas y a utilizar un engaño profesional, ojala la policia lo pueda atrapar, en bolivia lleva miles de dolares en estafa

ale_punsh dijo...

Yo se donde esta, pregunta por acá

Jose David dijo...

yo lo conozco, se donde vive, si les interesa contactarlo y cobrar escribanme a joseybeba2005@hotmail.com

tambien tengo rabia, lo conoci como PAOLO

Jose David dijo...

a no ser que de verdad me pague...que piensa el resto?

Matias B dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Matias B dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Matias B dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Matias B dijo...

Mi nombre es Matias de Chingolo, soy un comercial muy influyente en el mercado, tengo importantes contactos tanto en empresas como Evergreen y Pluscargo como en CSAV y Nestle. Puedo asegurarles que este Renzo no conoce a nadie ni mucho menos lleva sus cargas.
Es muy importante estar atentos a este tipo de delincuentes porque mucha gente ingenua y poco capacitada suele creer lo que esta gente les vende.
Por favor antes de comprar estas mentiras piensen con la cabeza dos minutos.
Gracias a la estupidez de muchos algunos pocos como Renzo siguen vacacionando en el caribe.

Saludos.

Matias B.

Estudio Roquin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pauline dijo...

Es cierto, yo también supe lo de Roquin y bandas emergentes

aaaa dijo...

este caballero organizo un evento
con una banda internacional
a la cual mas menos 3 semanas antes le quitaron el evento
y las entradas
que vendio se fue con el dinero y no a dado respuesta
ademas de darse la vida de rockstar junto con su hijo que se cree el cuento
para mi es un hijo de puta :D

Matias B dijo...

Soy Matias de Chingolo`s Blues, una banda rockera de zona sur.
Renzo Paolo contrato a mi banda para tocar junto a los Gans an Rousis en el teatro de colegiales. Obviamente no aceptamos tocar con bandas de segunda categoria y menos cerrar conciertos con estafadores de pelotero.
La culpa no es del chancho sino del que le da de comer.
Saludos y rocanrol para todos!

TRANSPORTES INTERNACIONALES FLORES E HIJOS dijo...

Haber , haber, por que no dicen su nombre y apellido , onos juntamos en algun lugar para que me digan esta zarta de mentiras a la cara los muy maricones, en cuanto a las Entradas del evento que se cancelo, de devolvieron todos los dineros, y si no los emplazo a que con nombre y apellido me demuestren lo contrario, en cuanto a los otros temas no voy a dar explicaiones de falsedades como esta, solo les puedo Decir que y oye fanmoso Matias, primero dices que eres un comerciante y depsues dices que eres de una banda que quise contratarte.....ahi dejas claramente demostrado tu ganas de solamente hacer daño y mentir.

VER COMENTARIO ANTERIO:
Matias B dijo...
Mi nombre es Matias de Chingolo, soy un comercial muy influyente en el mercado, tengo importantes contactos tanto en empresas como Evergreen y Pluscargo como en CSAV y Nestle. Puedo asegurarles que este Renzo no conoce a nadie ni mucho menos lleva sus cargas.
Es muy importante estar atentos a este tipo de delincuentes porque mucha gente ingenua y poco capacitada suele creer lo que esta gente les vende.
Por favor antes de comprar estas mentiras piensen con la cabeza dos minutos.
Gracias a la estupidez de muchos algunos pocos como Renzo siguen vacacionando en el caribe.

Saludos.

Matias B.

18 de octubre de 2011 13:37
_________________________________

Renzo Pisani.

TRANSPORTES INTERNACIONALES FLORES E HIJOS dijo...

Y si a alguien lo he estafado como dice este mentado Blog, acá les dejo mi celular y nos juntamos.

65733119

Lo de Roquin está en Manos del SII ( Santa Rosa ) ya que de todas las horas y grabaciones efectuadas, que SI se pagaron, nunca me dieron una Factura, además de encontrarme con horas cobradas demás, estoy esperando que este señor me de la Factura , como corresponde y se cancelará lo que se debe, ya que es muchisimo menos que el IVA que esta evadiendo.

Esto consta en las Denuncias que he efectuado en el SII con los numeros
N° 143907-3
N° 143906-5
Con fecha 14 de Diciembre 2011. ambas

TRANSPORTES INTERNACIONALES FLORES E HIJOS dijo...

En cuanto a Jose David, el ya no tiene relación alguna con Roquin, palabras que me expreso Guillermo, así que a este señor no le veo otro afan que de hacer daño, por lo demas el fue muchas veces a mi casa a buscar los pagos , cuando trabajaba ahi, asi que si se supone que yo le debo plata por que no ha ido a mi casa nuevamente....

Por último, solo expreso que quiero aclarar toda esta malhabladuria para quienes si saben que lo que yo digo es verdad, para el resto si quiere seguir escribiendo que lo haga, al parecer tienen mucho tiempo libre para cambiar y cambiar los nombres y las direcciones de email. Pero les informo que esto ya está en manos de tribunales como se debe hacer.

TRANSPORTES INTERNACIONALES FLORES E HIJOS dijo...

aaaa dijo...
este caballero organizo un evento
con una banda internacional
a la cual mas menos 3 semanas antes le quitaron el evento
y las entradas
que vendio se fue con el dinero y no a dado respuesta
ademas de darse la vida de rockstar junto con su hijo que se cree el cuento
para mi es un hijo de puta :D

______________________________

Diga su nombre y si le debo plata como usted indica, Señor Fabian me dice donde nos juntamos????

ESTEBAN dijo...

Renzo, todavia te da la cara para decir que no sos estafador??? Si realmente no lo sos podrias ser tan amable de devolverme los USD 1800 que te adelantamos por un transporte desde Neuquen a Chile que nunca hiciste?
Me habias dicho que me los ibas a devolver y nunca lo hiciste. Yo todavia se lo sigo pagando a la empresa, mis datos los tenes.

Esteban Muzzio
Transunion Argentina SA
+5411 5199 3676
DNI: 23834248

Mandamelo x Western Union y descontate el gasto de transferencia, igual que como me hiciste vos.

ESTEBAN dijo...

Renzo, todavia te da la cara para decir que no sos estafador??? Si realmente no lo sos podrias ser tan amable de devolverme los USD 1800 que te adelantamos por un transporte desde Neuquen a Chile que nunca hiciste?
Me habias dicho que me los ibas a devolver y nunca lo hiciste. Yo todavia se lo sigo pagando a la empresa, mis datos los tenes.

Esteban Muzzio
Transunion Argentina SA
+5411 5199 3676
DNI: 23834248

Mandamelo x Western Union y descontate el gasto de transferencia, igual que como me hiciste vos.

TRANSPORTES INTERNACIONALES FLORES E HIJOS dijo...

Si claro , como no, me descuento los gastos de tener los camiones esperando la carga por mas de 6 días y el movimineto ,más el desgaste de Maquina y los peajes.....

No amigo, las cosas como son , yo no soy empresa de caridad, asi que no me vengas ahora con esto.

Estudio Roquin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TRANSPORTES INTERNACIONALES FLORES E HIJOS dijo...

Me parece muy loable que de alguna manera estén señalando que lo que los comentarios expresados por Roquin fueron demasiado lejanos a la realidad, ya que si bien es cierto Asumo que existe una deuda con ellos, el tema pasa por un problema de entrega de factura simplemente , donde, el IVA que se está manejando en la Factura pendiente es superior a la misma deuda. Son Cosas inherentes a todo negocio, pero inventando cosas o tomando palabras de terceros no es la forma y aqui queda demostrado.

TRANSPORTES INTERNACIONALES FLORES E HIJOS dijo...

Insisto con los comentarios de el tal : aaa: que dice que me arranque con la plata del evento de silverstein, cualquier persona sabe que las entradas vendidas via ticketmaster, son devueltas por la misma entidad ya que el productor de cualquier evento, no recibe el dinero de esta venta hasta 48 horas de efectuado el evento , que en este caso no se produjo. Por ende lo emplazo a tener los cojones de dar su nombre e indicar con nombre y apellido a quienes se les debe dinero, pero de una forma seria, ya que segun mis registros, de parte de Ticketmaster, Nothing y las Bandas que vendieron entradas , todas ya fueron devueltas. Consta en el Muro del sello la publicación efectuada el día :


NOTA IMPORTANTE:

deja claramente señalado que se hizo la devolución de todos los dineros correspondientes a las devoluciones de entradas del evento SILVERSTEIN EN CHILE que no hicimos.

Los dineros Fueron entregados personalmente a todas las personas que asi lo requirieron o directamente a las Bandas que los vendieron.

Agradecemos a las personas que tuvieron la pasiencia de esperar esta reversa.

Gracias.

enero a la(s) 14:45

TRANSPORTES INTERNACIONALES FLORES E HIJOS dijo...

Insisto con los comentarios de el tal : aaa: que dice que me arranque con la plata del evento de silverstein, cualquier persona sabe que las entradas vendidas via ticketmaster, son devueltas por la misma entidad ya que el productor de cualquier evento, no recibe el dinero de esta venta hasta 48 horas de efectuado el evento , que en este caso no se produjo. Por ende lo emplazo a tener los cojones de dar su nombre e indicar con nombre y apellido a quienes se les debe dinero, pero de una forma seria, ya que segun mis registros, de parte de Ticketmaster, Nothing y las Bandas que vendieron entradas , todas ya fueron devueltas. Consta en el Muro del sello la publicación efectuada el día :


NOTA IMPORTANTE:

deja claramente señalado que se hizo la devolución de todos los dineros correspondientes a las devoluciones de entradas del evento SILVERSTEIN EN CHILE que no hicimos.

Los dineros Fueron entregados personalmente a todas las personas que asi lo requirieron o directamente a las Bandas que los vendieron.

Agradecemos a las personas que tuvieron la pasiencia de esperar esta reversa.

Gracias.

enero a la(s) 14:45

ESTEBAN dijo...

Gente este hombre es un GRAN ESTAFADOR, simplemente pide dinero por adelantado y no envia el camion, ese es el simple modus operandi en el cual cai en desgracia de este tipo.

Esgrime siempre algun argumento falaz para crear incertidumbre pero piensen si somos varios los que decimos lo mismo no será porque es cierto? TENGAN CUIDADO DE ESTE TIPO, NO HAGAN NINGÚN NEGOCIO.

Tito Sepulveda dijo...

QUE RELACION TENIAN RENZO CON JUAN ALBERTO VALCARCEL DE TERRA-CARGO

Hostal Forestal dijo...

Hola Renzo, en Hostal Forestal de Santiago de Chile todavia nos adeuda aprox 500,000 y ud nos dijo que iba a cancelar una parte hace tiempo. Como no me contesta e mail o telefono es que debo recurrir a este blog para tratar de llevar esto adelante. Lo mejor seria que se hiciera cargo de esto para evitar mas problemas y poder hablar bien de ud en vez de tener que decir lo contrario, Ud me dio su palabra entonces porfavor cumplala

Jose David dijo...

este muchacho no tiene palabra. lo conozco bien

Transporte Brasil dijo...

Transporte Brasil,

Renzo Pisani Cea RPC Trucks

Estelionatario.

Contratamos um serviço de transporte Chile x Brasil pagamos o adiantamento e Renzo enviou uma série de documentações e avisou de a carga tinha sido embarcada no caminhão, quanod descobrimo 02 dias depois que o caminhão nunca apareceu, Renzo sumiu com o dinheiro seus telefones não atendem e no e-mail não responde mais. CUIDADO É UM ESTELIONATÁRIO E JÁ FOI AVISADO A POLICIA DO BRASIL.

bKr01 dijo...

Estimados dirigan todas sus denuncias, con pruebas y documentación a:

reporteros@13.cl

Hostal Forestal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose David dijo...

nunca les va a pagar pq no tiene donde caerse muerto, propongo seguir advirtiendole a todos para que deje de estafar gente. el otro dia me lo encontre en la alameda y de verdad que es un cobarde sin honor ni dignidad....pobre tipo

TRANSPORTES INTERNACIONALES FLORES E HIJOS dijo...

Jose eres un marica que no eres capaz de decir las cosas a la cara, el otro dia te encontre paseando tu perrita poodle en la mas nena, y te cagaste entero, si quieres seguir perjudicando a Guillermo, dale, pero como ya te lo dijo él mismo , esta todo arreglado entre nosotros, tu no tienes nada que ver, por que no me encaraste ese dia, no te pegué por que me diste penita, nena.

TRANSPORTES INTERNACIONALES FLORES E HIJOS dijo...

El link del supuesto auto en venta no existe. Sres. Hotel Forestal, solo estamos a la espera de lo que se les pidio para comenzar a pagar, de ustedes depende.

TRANSPORTES INTERNACIONALES FLORES E HIJOS dijo...

Vamos a aclarar a todos este famoso Blog, esto sucedio el año 2007 cuando un personaje que es quien cambia de nombres para abultar este blog, me solicitó enviar a cargar a Pto. Montt 8 Camione3s para cargar pescado fresco a Brasil. Pasaron 11 dias y me mantuvo los 8 camiones esperando en la ciudad mencionada , y al cabo de ese tiempo me señaló que la carga se habia perdido, avisandome mis choferes que la estaban cargando otros camiones. De imediato me hago pago con el adelanto que se solicita siempre, de los gastos incurridos en este falso flete que me hizo incurrir este personaje, llevando el tema hasta los tribunales de Garantia en Chile, los cuales dictaminaron que el cobro era a lugar. No se dejen engañar con los comentarios de muchas personas diferentes, ya que este tipo se cambia de nombres y de email para crear un ambiente y una situación irreal. En cuanto al famoso Jose, este era el empleado que tenia un estudio de grabacion en el cual grabamos algunas bandas y que ya quedo solucionado el tema con el verdadero dueño y no con este señor que aparte de ser un pco hombre y un mal hablado, no tiene ya relacion con ese lugar, y el hotel Forestal, solo estamos a la espera de que ellos borren los comentarios efectuados en este Blog para cancelar la deuda.

NO SE ENGAÑEN, tengo dirección y es muy fácil ubicarme como para andar por la vida sin que la Policia hiciera algo si asi fuese verdadeto lo que se expresa en este Blog.

Muchas personas saben como ubicarme y por ende me parece a lo menos extraño que aun asi , si esto fuese verdad yo podria andar asi de libre. La justicia en Chile es buena por eso no se engañen con gente que lo unico que desea es causar daño solo con el motor de la envidia y el dolor de ver que gente realiza cosas por otras desinterezadamente.

Jose David dijo...

Renzo,ud ninguneeme y mienta como quiera, eso ud sabe hacerlo bien. La acciones valen mas que mil palabras,y las palabras son lo mas valioso que la gente decente tiene. De eso ud sabe poco, de decencia.
No me extendere mas. Solo informare de una mas de sus estafas. Aqui el link.
http://www.arcanhell.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=46&Itemid=63

Se acuerda? que dijo que traeria un festival? Suplantacion de identidad? se hizo pasar por una productora respetable para tratar de estafar a musicos y publico.

Renzo, a un niño grande como ud no podria temerle jamas.

TRANSPORTES INTERNACIONALES FLORES E HIJOS dijo...

Pelotudo y marica, solo es necesario que veas la ultima publicacion que Hizo Arcanhell en el muro del sello, que pena me das pedazo de basura, si tengo hasta los contratos asi que puedes meterte tu mala onda por donde te encanta maraco de mierda.
Ahora si que te puedo meter una linda demanda por injurias, y difamacion con publicidad. Ahora si al igual como lo hice con el tema de la evasion de impuestos de Usted señor.

TRANSPORTES INTERNACIONALES FLORES E HIJOS dijo...

Insisto , se nota que lo unico que quieres es hacer daño a costa de mentiras y susterfugios que dan pena, trabaja pobreton , mira que no hay peor cosa que un colita sin plata. Que pena me das poca cosa.

TRANSPORTES INTERNACIONALES FLORES E HIJOS dijo...

Lo claramente sucedido en para el Wros Fest es que decidi salirme de la produccion del evento y por ende la productora a cargo quedo solamente con Arcanhell, nunca emiti ni tickets ni nada para que hables de estafa , ni tires tu mierda, jamás emitimos ningun cobro a nadie y todo consta en email de Arcanhell que tengo en mi poder y el contrato de la productora general para sudamerica,lo que consta en el Archivo mismo de esto, el cual adjunto para su descarga , mas el 1° flayer que viene con el logo del sello , emitido desde Brasil....Jose, caguese en sus mentiras no más.

CONTRATO WROS FEST
http://www.mediafire.com/view/?x6npzjaxpzw62mx

flayer del evento:
http://www.wherevent.com/detail/WROS-Fest-WROS-FEST-CHILE

Insistimos que ahora la produccion y todo lo concerniente al evento es de propiedad de Arcanhell Prod y que nosotros nos salimos de la produccion, por lo que ya no tenemos injerencias en nada con respecto a este evento.

TRANSPORTES INTERNACIONALES FLORES E HIJOS dijo...

INSISTIMOS

Vamos a aclarar a todos este famoso Blog, esto sucedio el año 2007 cuando un personaje que es quien cambia de nombres para abultar este blog, me solicitó enviar a cargar a Pto. Montt 8 Camione3s para cargar pescado fresco a Brasil. Pasaron 11 dias y me mantuvo los 8 camiones esperando en la ciudad mencionada , y al cabo de ese tiempo me señaló que la carga se habia perdido, avisandome mis choferes que la estaban cargando otros camiones. De imediato me hago pago con el adelanto que se solicita siempre, de los gastos incurridos en este falso flete que me hizo incurrir este personaje, llevando el tema hasta los tribunales de Garantia en Chile, los cuales dictaminaron que el cobro era a lugar. No se dejen engañar con los comentarios de muchas personas diferentes, ya que este tipo se cambia de nombres y de email para crear un ambiente y una situación irreal. En cuanto al famoso Jose, este era el empleado que tenia un estudio de grabacion en el cual grabamos algunas bandas y que ya quedo solucionado el tema con el verdadero dueño y no con este señor que aparte de ser un pco hombre y un mal hablado, no tiene ya relacion con ese lugar, y el hotel Forestal, solo estamos a la espera de que ellos borren los comentarios efectuados en este Blog para cancelar la deuda.

NO SE ENGAÑEN, tengo dirección y es muy fácil ubicarme como para andar por la vida sin que la Policia hiciera algo si asi fuese verdadeto lo que se expresa en este Blog.

Muchas personas saben como ubicarme y por ende me parece a lo menos extraño que aun asi , si esto fuese verdad yo podria andar asi de libre. La justicia en Chile es buena por eso no se engañen con gente que lo unico que desea es causar daño solo con el motor de la envidia y el dolor de ver que gente realiza cosas por otras desinterezadamente.

Hostal Forestal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hostal Forestal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estudio Roquin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TRANSPORTES INTERNACIONALES FLORES E HIJOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hostal Forestal dijo...

a todos los del blog queremos comunicar que hace unas semanas atras el sr renzo pisani nos contacto para llegar a un acuerdo y hacer un plan de pago por la deuda que guardaba con el hostal forestal. en dicho acuerdo hubo un pago de la primera cuota ya recibida (de 10 cuotas pactadas)y el señor Pisani ha manifestado su buena intencion de seguir haciendo los pagos mensualmente. Podemos constatar que el sr pisani se ha comportado como un caballero en reconocer su deuda y llegar a un buen trato con nosotros asi que damos fe actualmente el sr pisani esta cumpliendo sus compromisos.
atte
hostal forestal

Hostal Forestal dijo...

lamentamos comunicar que nuevamente renzo no cumple su palabra y no pago nisiquiera la segunda cuota....
es decir de los 500,000 que nos adeudo nos pago 50,000 y despues de 8 meses...
asi estamos...nuevamente esperando...

Hostal Forestal dijo...

despues de nuestro comentario arriba esto es lo que nos contesta el sr. pisani

"Ok, si ya publico eso, no tenemos nada que hablar."

gente del blog y visitantes, saquen sus propias conclusiones....





Jose David dijo...

que ingenuo....como te va a pagar quien no tiene donde caerse muerto? ni porfesion ni nada....NO LE CREA, es facil o no?

guillermo cornejo dijo...

Buenas noches, don RENZO EZIO PISANI CEA me estafo con mercadería avaluada mas menos en 1.200.000.- se le fue entregada para venta en consignación y el firmó guias de despacho ... hizo dos abonos el ultimo en enero del 2013 .. desde entonces a la fecha todo ha sido un problema.. no vino a devolver las cosas, un problema contactarlo, cambio el cel, no responde mensajes de texto, fui borrado de face por el por lo tanto no se nada de nada.. hoy lo llame desde otro cel y claramente me respondió... me dijo que me devolveria las cosas hoy .. no llego.

les dejo su nuevo cel para que lo llamen... 9-6151035.

estoy juntando gente para una demanda colectiva... alguien se suma?

abrazos

Unknown dijo...

ESTES SINVERGÜENZA ESTAFADOR SIGUE ESTAFANDO!!! FAVOR AVISAR A TODOS LOS IMPORTADORES Y MEDIOS DE TRANSPORTE Y COMUNICACIÓN PARA EVITAR QUE NUEVAS VÍCTIMAS CAIGAN EN MANOS DE ESTE DELINCUENTE MAL NACIDO!

guillermo cornejo dijo...

juntemonos!!!! y hagamos una demanda colectiva!!!

Unknown dijo...

BUENAS DIA A TODOS JUSTO EN ESTE MOMENTO ESTA EMPRESA ME COTIZO UN TRANSPORTE DE SANTIAGO A TARIJA BOLIVIA, Y ME PIDIO EL 50 % ADELANTO , TENIA MIS DUDAS SOBRE MUCHAS COSAS Y GRACIAS A DIOS VI ESTA PAGINA Y MIREN DE LO QUE ME ENTERO MAS BIEN CONTRATE Y NO PAGUE NADA, QUE SINVERGUIENZA ESTE HOMBRE

Hostal Forestal dijo...

hola jose, seria bueno comunicaras al grupo el email, teléfono y dirección actual que tienes del estafador porfavor

Agentes de Carga dijo...

Estimados,
A nuestra firma también la ha estafado con el nombre de JUAN PABLO BARRUETO. Aquí el blog que le hemos dedicado para alertas a todos las partes intervinientes en comercio exterior:
http://juanpablobarruetogranestafador.blogspot.com.ar/2013/05/juan-pablo-barrueto-un-gran-estafador.html#comment-form

Agentes de Carga dijo...

Estimados,
A nuestra firma también la ha estafado con el nombre de JUAN PABLO BARRUETO. Aquí el blog que le hemos dedicado para alertas a todos las partes intervinientes en comercio exterior:
http://juanpablobarruetogranestafador.blogspot.com.ar/2013/05/juan-pablo-barrueto-un-gran-estafador.html#comment-form

Agencia de Carga Lima Peru dijo...

Aqui un testigo mas este hombre que se hace pasar con el nombre ahora de MERCOSUR CARGO ES un verdadero estafador y su particularidad es buscar una excusa para no hacer el servicio despues de que se le ha hecho el adelanto de un tanto porciento, hasta inventa paginas difamando a nosotros los que supuestamente seriamos los clientes, tiene la conchudez de hacerse la victima ni siquiera desaparecen sus mails sino que te responde como si fuera el la victima, la verdad no tiene nombre pero descuiden al final la vida es justa y pagara donde mas le duele eso es seguro . Y de que caera caera. Si alguien tiene mayor informacion sobre este farsante publiquela por favor.

Gracias

Desde Lima, Perú

Unknown dijo...

SU NONBRE ES RENZO PISSANI SU CELULAR ES 96151035
SU MADRE QUE ES LA QUE PRESTA SU CUENTA ES SRA SILVIA CELULAR
90183825 Y OBVIO QUE ES SU COMLICE TIENEN QUE LLAMARLA Y APRETAR LA PARA UQ VEA EL CTM.
ELLA LO PROTEGERA COMO MADRE PERO ES TAN SINVERGUENSA QUE EL

Unknown dijo...

ESTAFADORES!!!

TAMBIEN ESTAN OPERANDO EN BOLIVIA, TENGAN MUCHO CUIDADO

Unknown dijo...

Giancarlo Mario Gemignani.
Director Gerente
TRANSPORTES MERCOSUR CHILE.®
Transporte de Carga Terrestre Internacional.

Casa Matriz : Senador Guzmán 2566 - Renca
Talleres y Bodegas : Salomón Sack 148 - Santiago
Santiago de Chile.

Directo +(56) 2 27649616
Móvil +(56) 9 96151035
E-mail transportesmercosur@hotmail.com
Skype : transportesmercosur1

Web www.wix.com/gerenciagener08/transportesmercosur
www.fastservice.cl
Argentina - Chile - Brasil - Bolivia - Uruguay - Paraguay - Perú.

Unknown dijo...

Hola
por oragutrans (web que esta en chile) llegue a la empresa TRANSPORTES MERCOSUR que el dueño es la persona que sale en este blog

la verdad no tengo idea si la empresa es "legitima o no"
pero prefiero prevenir que curar.
tome otra opción de transporte.
gracias por entregar esta información al creador del blog

Unknown dijo...

Hemos sido estafados el dia de hoy, ahora utilizan esta persona como contacto:

Giancarlo Mario Gemignani.
Director Gerente
TRANSPORTES MERCOSUR CHILE.®
Transporte de Carga Terrestre Internacional.

Casa Matriz : Senador Guzmán 2566 - Renca
Talleres y Bodegas : Salomón Sack 148 - Santiago
Santiago de Chile.

Directo +(56) 2 27649616
Móvil +(56) 9 96151035
E-mail transportesmercosur@hotmail.com
Skype : transportesmercosur1

Web www.wix.com/gerenciagener08/transportesmercosur

www.fastservice.cl

Argentina - Chile - Brasil - Bolivia - Uruguay - Paraguay - Perú.

Unknown dijo...

estos son los datos se la cuenta q utilizan:

BANCO SANTANDER CHILE
SWIF CODE : BSCHCLRM
TITULAR : RENZO EZIO PISANI CEA
CTA. RUT N°: 8.458.039-2
CASA MATRIZ
RUT: 8458039-2

Agentes de Carga dijo...

HOLA A TODOS, HOY ACABAMOS DE RECIBIR UN NUEVO MAIL DE ESTA GENTE QUE SE PRESENTA COMO:

Transportes Chile S.A.

Paolo Pizarro C.
Gerente Comercial
TRANSPORTES CHILE.®
Casa Matriz : Cerro Colorado 2565 - Lampa - Santiago de Chile.
Directo +(56) 2 27641465
Móvil +(56) 9 68092499
E-mail transporteschile@mail.com

www.transchile.cl

Operaciones Forwarder dijo...

Estimados:

Buenas tardes, a nosotros también nos estafo el 06-12-16, utilizo el nombre de Paolo Pizarro, mismo modus operandi, coordina transporte exige 50% por adelantado y luego desaparece. Alguno a contactado a la PDI y que les han dicho, o existe demanda colectiva para detenerlo.

Pardo dijo...

No seas sinverguenza

Pardo dijo...

Estos tipos siguen operando con este nombre, manejan varios correos, pero al parecer es una misma persona
Los pagos los recibe a nombre de RENZO EZIO PISANI CEA, hay que detenlo

Transportes Chile S.A.

Paolo Pizarro C.
Gerente Comercial
TRANSPORTES CHILE.®
Casa Matriz : Cerro Colorado 2565 - Lampa - Santiago de Chile.
Directo +(56) 2 27641465
Móvil +(56) 9 68092499
E-mail transporteschile@mail.com

www.transchile.cl

Sebas dijo...

A mi me cago con 10 lukas pq segun el andaba sin efectivo jajajajaj

Unknown dijo...

A mí me estafocon 2 millones de pesos me reto un local y me iso invertir en el mismo cuando ya tenia la propiedad vendida y el miércoles 2 de mayo 2018 cuando fui al local estaba todas las puerta sellada y el k vivía en el segundo nivel con su madre ya se habían ido del lugar , lo vendí con toda mi inversión. Me dejó en la ruina.es un hijo de la gran putA.

Agentes de Carga dijo...

Estimados,

Hoy recibimos un nuevo e-mail de este señor, se presenta de la siguiente manera:

Estimados Clientes:

El motivo del presente email es para saber si existen requerimientos de cotizaciones desde y hacia :
ARGENTINA
CHILE
BRASIL
BOLIVIA
URUGUAY
PARAGUAY
PERÚ
En las cuales podamos ayudarles con nuestros valores y servicios.

Quedamos a la espera de sus importantes comentarios y posibles solicitudes de cotizaciones de servicios de transporte de carga terrestre Internacional.

Recordándoles que contamos con los siguientes equipos de carga:
CAMAS BAJAS - LOWBOY.
FURGONES REFRIGERADOS.
FURGONES SECOS CONVENCIONALES Y DE 112M3.
FURGONES SAYDER.
SEMIS ABIERTOS PLANOS CONVENCIONALES Y DE 14,5 MTS.
SEMIS GRANELEROS.
TRUCKYS.

Slds.

Roberto Beninhausen R.
Gerente Comercial
TRANSPORTES MONTERO ROJAS ASIA CHILE.®
Transporte de Carga Terrestre Internacional.

Casa Matriz : Camino La Vara 1010 - San Bernardo
Talleres y Bodegas : Salomón Sack 148
Santiago de Chile.

Directo +(56) 2 25257919
Móvil +(56) 9 88759618
E-mail Roberto.Beninhausen@Asia.com

Argentina - Chile - Brasil - Bolivia - Uruguay - Paraguay - Perú.


www.transporteschile2.wixsite.com/transportesmontero

Unknown dijo...

Al embarcador americano CH Ra

Unknown dijo...

Al embarcador Americano CH ROBINSON WORLDWIDE CHILE S.A. EL AÑO 2010

Unknown dijo...

Al embarcador Americano CH ROBINSON WORLDWIDE CHILE S.A. EL AÑO 2010, le silicito cotizacion para el traslado de 2 camaras refrigeradas desde San Fernando hasta Ezeiza con Cerzas, esto fue app visperas de navidas, se cerro el flete envio el CRT, y se le entrego el anticipo del 50% app Us$ 2.400.- Fue hasta las oficinas a retirar el cheque andaba con una chequera y talonario del.ITAU me acuerdo, que debe haber sido.mas falsa.Cuando fue a buscar el cheque mando las patentes y dados de lo conductores, luego de la planta nos llamaban y Pizani decia que estaban ahi, y nosotros retransmitiamos.esa.misma info a la planta, y Pizani insistia que estaban ahi. Se perdio el anticipo y el cliente. Moraleja,JAMAS DAR ANTICIPO mientras los camiones no esten cargados y haciendo aduana.

Unknown dijo...

Hola. Encontre este blog en relación a estafas de transportistas en Chile. En mi caso quiero alertar sobre la empresa MAG del Sr Manuel Abarca quien tiene base en los Andes y promociona su empresa como empresa de trayectoria y confianza. Pues esta persona se ha quedado con la recaudación de los fletes que hizo con cobro collect y dejo de atender el teléfono y de responder mensajes. Un estafador mas entre tantos.

FREIGHT FORWARDER dijo...

ALERTA ESTAFADOR EN CHILE: " RENZO PISANI CEA "
RUT : 8.458.039-2

De: TRANSPORTES MONTERO S.A. paolo.pizarro@asia.com // TRANSPORTES MERCOSUR
Asunto: PRESENTACIÓN TRANSPORTE DE CARGA TERRESTRE "FALSO"!!!

Junto con saludarles y desearles un excelente comienzo de semana, les recordamos que estamos pendientes de las cotizaciones ya entregadas y prestos a responder sus nuevos requerimientos de forma rápida y profesional.
DATOS BANCARIOS:

BANCO CONSORCIO
CTA.CTE. EN PESOS CL$
N°. 4010511661
A NOMBRE DE : ANA ROJAS HERRERA
RUT. 9.905.342-9
transportesmontero@asia.com

Best Regards

Paolo Pizsarro C.
Departamento de Finanzas
56 2 25257919
56 9 88536943


Atentos a sus comentarios.

Roberto Beninhausen R.
Gerente Comercial.
+56 2 25257919
+56 9 88759618
TRANSPORTES MONTERO ASIA CHILE
TRANSPORTES CHILE S.A.
LINPAC PISANI BRASIL.
TRANSGLADIADOR SRL.

Camino La Vara 1010
SANTIAGO-CHILE

Brigadeiro Luiz Antonio 1224
SAO PAULO SP. BRASIL.

Tercer Anillo N° 3021
Santa Cruz de la Sierra.
Bolivia.

Av.de Mayo 1103
Cap.Fed. Buenos Aires
Argentina.

Fernando Pastrami 23-B
Montevideo.
Uruguay.

www.transporteschile2.wixsite.com/transportesmontero

ALERTA ESTAFADOR EN CHILE: " RENZO PISANI CEA "
RUT : 8.458.039-2

SEKO LOGISTICS dijo...

Hola a todos!
Quisiera denunciar al Sr. Roberto Beninhausen, de TRANSPORTES MONTERO, a quien cotizamos varios servicios de flete terrestre Nacional e Internacional.
Las cotizaciones recibidas son bien formales y completas. Detalla costos, seguros asociados, fotografías del transporte a utilizar, link con ruta del transporte, información del camión en sí y todo lo que incluye el servicio.
Es super fantástico todo y muy rápido para contestar las solicitudes.
Incluso, hablé por teléfono al celular nro +56988759618 y vía whatsaap, en varias oportunidades, hasta que concretamos un servicio desde Brasil a Chile.
Esta persona me solicitó un anticipo del 50% del servicio, el que había que transferir a la siguiente cuenta:
DATOS PARA EL PAGO DEL ANTICIPO:
Nombre Ana Maria Rojas Herrera
Rut 9.905.342-9
Cuenta 4010511661
Banco Banco Consorcio
Mail ana.rojasgerencia@asia.com

Luego me indicó que no estaba aceptado, pues como era Carga LCL, debía ser cancelado el 100% del servicio. Me indicó que sino me tendría que hacer devolución del dinero ya pagado. Finalmente, llegamos a acuerdo de traspasar el 80% del costo y luego de transferir, me fueron informando en todo momento cuando la carga había sido retirada desde las bodegas del cliente, enviaron copia del CRT emitido y una planilla de operaciones, con los datos del chofer y camión.
Constantemente, le pedía avances del embarque y siempre me entregaba información con lujo de detalle. Incluso un día me indicó que la carga ya estaba en Argentina, a 450Km de Mendoza.
La persona de contacto en Brasil, supuestamente se llamaba Paolo Pizarro.
Cuando ya habían transcurrido alrededor de 5 días de trayecto, volví a consultar por el estado y se mantenía en Mendoza y llegaría a Santiago, en la tarde del día siguiente.
En ese momento, nuestro cliente indica que la carga no ha sido retirada desde sus bodegas y comienzo a ubicarlo, sin tener resultados.
Bloqueó mi numero, pues los mensajes de wasap ya no salían leídos y no me contestaba el teléfono.
Comencé a ubicar otros números de celulares y el del chofer que aparecía en la planilla no existía (Patente JGAB-22 // Chofer Claudio Maldonado // Rut 7.468.933-3 // Celular 97-4132225)
Fue ahí cuando ya me entró la duda, pues hasta último minuto el me indicó que estaba en una reunión y que luego me devolvería el llamado. Lo cual nunca sucedió.
Envié correos solicitando explicación al todos los involucrados (Roberto Beninhausen / Ana María Rojas / Paolo Pizarro) y obviamente no tuve respuesta.
Nuestro cliente, nos aseguró que la carga nunca fue retirada de sus instalaciones y tuvimos que coordinar toda la gestión de traslado nuevamente con otro proveedor.
Espero que les sirva toda la información entregada para que no caigan con estos tipos.
Saludos

shuti dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=xyt4P_mH8-k

shuti dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=xyt4P_mH8-k

shuti dijo...

gracias por los ensayos gratis en backstage y los heroes tio paolo

FREIGHT FORWARDER dijo...

ALERTA ROJA!!! "ESTAFADOR EN COMEX: RENZO EZIO PISANI CEA"
RUT N°: 8.458.039-2. OFRECE SERVICIOS DE TRANSPORTE TERRESTRE NACIONAL E INTERNACIONAL CASI A MITAD DE PRECIO. PIDE UN AVANCE DE UN 50% Y LUEGO DESAPARECE.
+56 94385 8275 +56 98875 9618 (Se presenta como Marcelo Cristensen o como Paolo Pizarro)
marcelo.cristensen@munich.com; transportesmercosur@hotmail.com
Razón Social: TRANSPORTES ROJAS ROJAS Y CIA LTDA.
Rut 79815300-5 Representante Legal Ana María Rojas Herrera RUT 9.905.342-9
CUENTAS BANCARIAS :
BANCO CONSORCIO
CTA.N° 4010511661 Titular: Ana María Rojas Herrera RUT 9.905.342-9 Email: gerencia.finanzas@munich.com
BANCO ESTADO DE CHILE CTA RUT N° 5126912
A NOMBRE DE : INES SILVIA CEA PACHECO (su mamá)
RUT: 5.126.912-8
Banco : Desarrollo de Scotiabank N° Cuenta Ahorro : 311207317308 Titular : Renzo Pisani Cea Cuenta RUT : 8458039-2
RENZO PISANI CEA ES UN ESTAFADOR PROFESIONAL, SE PRESENTA HABITUALMENTE COMO TRANSPORTES MERCOSUR, PERO TAMBIÉN SE PRESENTA CON OTROS NOMBRES CORPORATIVOS TALES COMO TRANSPORTES MUNICH, TRANSPORTES ROJAS Y ROJAS, TRANSPORTES MONTERO, ETC . JAMÁS FIRMA COMO RENZO PISANI, FALSIFICA LOS NOMBRES DE SUS FIRMAS EN LOS CORREOS, CAMBIA CONSTANTEMENTE DE NÚMEROS TELEFÓNICOS, SU SITIO WEB ES FALSO. SE PRESENTA COMO MEGA EMPRESA OFRECIENDO SERVICIO TERRESTRE NACIONAL E INTERNACIONAL. HA ESTAFADO A DIFERENTES EMBARCADORES Y A IMPORTADORES Y EXPORTADORES DE TODO CHILE Y AMÉRICA.
EN CHILE, TIENE DENUNCIAS EN LA PDI Y OTRAS ENTIDADES, DEMANDAS EN JUZGADOS, CUYOS CASOS ESTÁN DURMIENDO, POR LO TANTO TIENE LA LIBERTAD DE SEGUIR ESTAFANDO A QUIEN SE LE CRUCE POR SU CAMINO.
OFRECE TARIFAS BASTANTES MÁS BAJAS QUE EL MERCADO PARA TENTAR A SUS VÍCTIMAS, PIDE SUMAS DE DINERO POR ADELANTADO PARA SEGÚN ÉL ASEGURAR LOS CAMIONES, A LAS CUENTAS SEÑALADAS ARRIBA. JAMÁS REALIZA EL SERVICIO Y DESAPARECE.
DESDE HACE MUCHOS AÑOS HA ESTAFADO A MUCHAS PERSONAS Y EMPRESAS, HAY TRANSMITIR ESTE MENSAJE A TODOS LOS CONTACTOS DEL RUBRO MARÍTIMO, AÉREO Y TERRESTRE, APORTANDO CON UN GRANITO DE ARENA PARA EVITAR QUE ESTE DELINCUENTE SIGA ROBANDO Y ESTAFANDO MASIVAMENTE.
http://rpctrukschile-estafador.blogspot.com/
http://www.curriculum-web.com/renzopisani/
http://gerenciagener08.wix.com/transportes

Unknown dijo...

Un profesional........me cago con 10 lulas a la pasá